sexta-feira, 29 de agosto de 2014

María - Señora de todas las Almas: Yo soy la Jardinera Celestial. Yo quiero contraer una santa alianza con cada alma


“Cada alma es una rosa de la mano de Dios. Yo soy la Jardinera Celestial. Yo quiero contraer una santa alianza con cada alma, una alianza que consiste en que el alma se consagre a Mí TOTALMENTE: corazón, espíritu, cuerpo y voluntad, para consumar la obra de Dios, y que Yo Me entregue TOTALMENTE al alma para que el alma pueda desplegarse completamente, y que florezca para la eterna primaveradel establecimiento del Reino de Dios en la tierra.”
(María - Señora de todas las Almas,
20 de mayo de 2008)


TOTUS TUUS, MARIA!

Queridos hermanos y hermanas en Jesús y en María,


Les damos la más cordial bienvenida a la página web del Apostolado Maria Domina Animarum y les agradecemos que hayan seguido la voz de la Reina del Cielo que quiere llevar a cada alma a Sus obras.

Como la Señora de todas las almas María Se entrega a las almas como la Promesa de una nueva y eterna Primavera que quiere hacer florecer en cada alma a través de la Ciencia de la Vida Divina, como la cumbre de la glorificación de Dios.

A través de Su portavoz Myriam, la Señora de todas las almas anuncia claramente que Dios Le ha designado para consumar la Obra de Redención de Jesucristo en las almas individuales en estos Últimos Tiempos. Sin embargo, esto requiere que el alma se entregue incondicionalmente a María y que participe voluntariamente en esta transformación (es decir, la consumación de la redención) para la cual la Señora de todas las almas está designada para realizarla en ella. La misión de la Señora de todas las almas consiste en conseguir la verdadera santificación para el alma a través de un renacimiento de Ella lo que puede reconducir el alma al estado de gracia que la humanidad poseyó antes del pecado original.