domingo, 17 de abril de 2016

Hijos de mi Corazón Inmaculado, ruego por todos y cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús





Hijos de mi Corazón Inmaculado, ruego por todos y cada uno de ustedes ante mi Hijo Jesús, por eso hijos míos el Espíritu Santo envía gracias de amor y de misericordia para cada uno de ustedes, porque mi Corazón Inmaculado es un manantial de gracias. Yo vengo a traerles mi mensaje, de amor y de conversión para toda la humanidad, sólo los consagrados a mi Inmaculado Corazón pueden aceptar, recibir, entender mis mensajes.

Por eso hijos míos, no tengan miedo de abrir de par en par las puertas de su corazón al llamado que les doy porque es un llamado de parte del Cielo para todo mi Remanente Fiel, mientras satanás ensordece al mundo, mi Corazón Inmaculado prepara a mis hijos. Todo lo comprenderán a la luz de la Palabra de Dios y del Espíritu Santo.

Por eso, hijos míos, sean dóciles a mi llamamiento y vivan cada día mis mensajes. Hay mucha confusión, hay muchas doctrinas, hay muchos falsos enviados, todo aquello que no les encamine a mi Corazón Inmaculado no viene de parte del Cielo, porque Yo soy el camino de quien es el Camino, Yo di vida a quien es la Vida.

Muchas gracias del Cielo van a recibir las almas que se consagran a mi Inmaculado Corazón y a esas almas serán otorgadas las gracias y las promesas de los regalos que de la misericordia de Dios han sido dados a la humanidad, pero la humanidad no comprendió, rechazó el mensaje y desperdició gracias.


Ahora el Señor me envía a acoger, a guiar y a proteger a su remanente fiel, gracias por aceptar mi llamado (Dio la bendición el Padre Pablo). En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.